Es una terapia híbrida que combina hipnoterapia, psicoterapia, programación neurolingüística y terapia cognitivo-conductual. Creado hace más de 30 años por la terapeuta británica Marisa Peer, te permite lograr resultados a un ritmo extraordinario. RTT utiliza el poder de la mente subconsciente, que, como sabemos por las últimas investigaciones, impulsa más del 95% de nuestro comportamiento y reacciones.
La Terapia de transformación rápida (RTT™️) es única porque combina los principios científicos de la neuroplasticidad, junto con la hipnoterapia y la psicoterapia, lo que permite a los clientes obtener resultados transformadores duraderos.
Una vez que los clientes comprenden y dejan ir el pasado y lo que los detiene, están en condiciones de aceptar las afirmaciones bajo hipnosis y reprogramar sus mentes para una vida mejor.
Con RTT, al cambiar creencias, emociones y patrones fijos de comportamiento, conseguimos un cambio extraordinario y permanente que libera del dolor físico y emocional. Durante las sesiones de hipnoterapia RTT, el cliente forma nuevas conexiones neuronales en el cerebro, lo que permite que comience el proceso de autocuración. El método se desarrolló basándose en las investigaciones de la neuroplasticidad del cerebro humano.
Solo podemos resolver problemas cuya causa conocemos y entendemos. Y tenemos la gran suerte que la mente almacena información sobre la causa de tus problemas en la mente subconsciente. RTT ™ es el método más rápido conocido para llegar al subconsciente y cambiar la manera de funcionar que no te ha servido durante años.
En 1 o máximo 3 sesiones de RTT son suficientes para resolver tu problema.
Alergias, insomnio, enfermedades autoinmunes, dolor, migrañas, sobrepeso, obesidad, hipertensión, síndrome premenstrual y PMDD, problemas con el embarazo, reflujo, acné, síndrome del intestino irritable
Agresión, anorexia, ataques de pánico, bulimia, depresión, fobias, tartamudeo, neurosis, morderse las uñas y cutículas, estados de ansiedad
Falta de orgasmo, falta de líbido, problemas de erección o eyaculación precoz, problemas d'expressión de les necesidades y emociones, miedo al rechazo, relaciones tóxicas
Falta de autoconfianza, baja autoestima, miedo al rechazo, perfeccionismo, miedo a hablar un idioma extranjero, crítica interna
Alcoholismo, adicciones al tabaco, drogas, juegos de computadora, apuestas, dulces, adicción al trabajo
Bloqueos relacionados con el dinero (escasez constante, deudas), baja valoración de los servicios propios, miedo a pedir un aumento, miedo a hablar en público, miedo escénico
(30min gratuita)
La mayoría de la gente no tiene tiempo para comprometerse con una terapia regular, hablando de los mismos problemas semana tras semana. En una sola sesión, RTT logra resultados rápidos, permanentes, llegando a la raíz del problema. Algunos problemas profundamente arraigados pueden necesitar más de una sesión, pero no más de tres.
Posiblemente has probado la fuerza de voluntad, las autopromesas, las afirmaciones, la responsabilidad y los programas de autoayuda. Pero, ¿por qué no funcionan? Porque para que un hábito de acción se arraigue, primero debes cambiar tu hábito de pensamiento. La forma en que funciona la mente es que la mente consciente (la parte lógica y racional) a menudo es anulada por los pensamientos y creencias de la mente subconsciente.
Al recablear rápidamente las vías neuronales del cerebro, RTT® reemplaza nuestro viejo sistema de creencias y patrones de comportamiento negativos. Se forman nuevas creencias que afirman la vida y así comienza el proceso de sanación, utilizando el poder del subconsciente. Así que, si quieres liberarte de lo que te retiene, si quieres rendir al máximo, necesitas usar toda tu mente. Ahí es donde RTT® entra en juego transformando tu vida.
RTT® ofrece resultados incomparables porque trabaja rápidamente y evita la necesidad de sesiones de terapia continuas. En una sola sesión de 2 horas puedes lograr resultados poderosos para una gama de problemas físicos y emocionales y puede ser aplicada tanto a niños como a adultos. Los temas y condiciones más complicados pueden requerir hasta tres sesiones de RTT®.
A la medida: identifica la causa raíz del problema, la cual es distinta en cada persona.
Es transformacional: toma dicha causa a un nivel profundo y la cambia de forma efectiva, por lo que deja de generarse el problema.
Es permanente: eliminando la causa y efecto, ese problema ya no existe.
Es empoderante: El cliente recupera y usa su poder personal para sanar
Es completamente segura y estás en buenas manos. La hipnosis se logra cuando se duerme el sistema nervioso. Se siente como si estuvieras meditando o en una relajación. Tu mente está en estado alfa y tu cuerpo está relajado. No se te puede obligar a decir o hacer nada que no quieras. Estás completamente en control.
100%. Trabajo con clientes de todo el mundo, y se sienten completamente relajados y a gusto en su propio ambiente. Las sesiones via Zoom son fáciles y efectivas. Zoom es una plataforma gratuita y te proporcionaré las instrucciones completas al reservar tu sesión.
Sí. Nuestro cuerpo y mente están intrínsecamente conectados. Sanar la mente puede liberar el estrés y los traumas que han estado en el cuerpo durante años, ayudando a aliviar los problemas físicos.
Una cosa es entender un concepto conscientemente y otra es entender el problema a nivel subconsciente y lograr resultados reales. Lo que hace que RTT sea sorprendente es que incluso si crees que sabes lo que te está frenando, lo ves de una manera completamente nueva. La Terapia de Transformación Rápida te permite cambiar tu perspectiva y cambiar tus creencias. Muchos clientes recuerdan momentos que son totalmente diferentes a los que esperaban. Sólo relájate y confía en que tu mente subconsciente te mostrará exactamente lo que necesitas ver.
Tienes que comprometerte a hacer un cambio. Ya sea cambiando tu dieta, siendo amable contigo mismo, o escuchando un audio personalizado durante 21 días. Tus resultados reflejarán tu nivel de compromiso.
Hay 3 tipos de cambio en RTT®:
Inmediato: Sientes un gran cambio de inmediato, en tu fisiología, pensamientos y comportamientos en la misma sesión.
Acumulativo: ves cambios cada día. Con el correr del tiempo ves más y más cambios.
Retroactivo: No ves los cambios de inmediato. Crees que no ha pasado nada, y un día, de repente, miras hacia atrás y te das cuenta de que la vida ha cambiado completamente para ti.