Sobre Mí

Soy Maria Armadàs

Profesora de Yoga, Terapeuta de Masaje Thai, Hipnoterapeuta de RTT

Pero el camino ha sido largo, he tardado 20 años hasta llegar aquí…

Cuando era pequeña creí que no era suficientemente buena, que todo el mundo era mejor que yo, me daba vergüenza hablar en el colegio, y sentía que lo que yo tenía que contar no le interesaba a nadie, estas creencias se forjaron en mí e hicieron que mi vida como adulta se basara en ellas, y así un día me encontré estancada, incapaz de lograr mis sueños, auto saboteandome y con relaciones tóxicas que sólo impedían que pudiera mostrar todo mi potencial al mundo.

Esta manera de funcionar también provocó en mí dos enfermedades autoinmunes que a día de hoy y gracias a la Terapia de Transformación Rápida he conseguido superar.

Pero alguna cosa en mí sabía que había algo mejor para mí que todo lo que me estaba pasando, trabajé 15 años como interiorista intentando demostrar al mundo mi valor, y lo conseguí, tenía un buen trabajo y un buen sueldo, pero era todo hacia fuera, por dentro seguía sintiendo que no valía lo suficiente. 

Y entonces la vida me puso delante una de las pruebas más difíciles que he tenido que superar en forma de relación, y eso me llevó a una depresión de la cual conseguí salir gracias al yoga y a todo el empeño que puse para seguir formándome para poder sanarme .

Siempre he tenido la vocación de ayudar a los demás, y cuando descubrí el yoga se me abrió un mundo para poder compartir y ayudar a quien lo necesitara. 

Y lo mismo me ocurrió cuando buscando la raíz , la causa y la razón de mis bloqueos descubrí que la hipnósis llegaba a lugares tan profundos de la persona que era capaz de hacerme  comprender porqué me sentía bloqueada . Sólo entendiendo el porqué me estaba auto saboteando, pude dejar de hacerlo, y otra vez se abrió un mundo ante  mí que me ofrecía la posibilidad de poder ayudar a transformar vidas, y así poder contribuir al bienestar de las personas que es mi propósito en ésta vida.

Si quieres:

Confiar en ti

Expresarte sin miedo a ser juzgada

Dirigir tu vida

Vivir sin miedos

Dejar atrás síntomas físicos y emocionales